domingo, 3 de agosto de 2008



No recuerdo exactamente en que año fue q conoci a Diablito,creo q fue al rededor del año 98 y desde que empece no he parado de jugarlo,lo instale lo borre y lo volvi a instalar cerca e 50 veces era como un vicio mas aun cuando salio la expansion
(Lord Of Destruction),me enloquecia coleccionar los set de las armaduras,tenia muchos personajes y varias cuentas;aun tengo mis cuentas del Ombuserver...aun las juego,en fin se estuvo comentando por años la creacion de Diablo 3 pero en internet encontrabamos imagenes falsas(creadas por fans),las que animaban a los usuarios pero nunca se veia nada del juego.
Pero Blizzard mantenía oculto el Diablo 3 hasta que en la Worldwide Invitational fue presentado, dejando boquiabierto a los fanáticos quienes no solo pudieron ver el arte del juego, sino imágenes in-game del mismo.
Asi que para despues de estas navidades podran encontrar Diablo 3 a la venta,justo despues de recibir sus regalos de navidad....no!, yo quiero mi Diablo 3!! y nada mas.
Bueno aca les dejo un videito del intro de Diablo.



Si quieren mayor informacion sobre este juego visiten Blizzard

0 comentarios: